Inicio | Tratamientos corporales | Venus Legacy - $1,800 (45')

VENUS LEGACY 

¿Te gustaría reducir la celulitis y las estrías? ¿Te gustaría tener una piel más tensa y rejuvenecida?

 

El Venus Legacy es la última revolución en el campo de la medicina estética. Con resultados visibles desde las primeras sesiones y clínicamente comprobados, el Venus Legacy es tu mejor opción para combatir esas áreas de grasa difíciles y la celulitis de manera no invasiva e indolora. 

Este tratamiento es ideal para reducir la celulitis, reducir el volumen y definir el contorno corporal, reducir las arrugas y tensar y revitalizar la piel. Este tratamiento también puede ser utilizado en el rostro para reducir las arrugar y reafirmar la piel.

¿Cómo funciona el Venus Legacy?

Venus Legacy utiliza una radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que producen una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La radiofrecuencia multipolar del Venus Legacy crea una reacción térmica en los tejidos que estimula el estiramiento de la piel así como una reducción de las arrugas y celulitis. 

¿Que puedo esperar del tratamiento Venus Legacy en Cedapiel?

Los tratamientos Venus Legacy™ son no invasivos e indoloros. El tratamiento toma aproximadamente entre 30-40 minutos dependiendo del área. Para obtener los mejores resultados, en Cedapiel te recomendamos un mínimo de 6 tratamientos en el rostro, 8 en el cuello y 10 en el cuerpo.

 

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¡Gracias! Mensaje enviado.