Tratamientos contra la flacidez corporal

La flacidez de la piel y del tejido muscular se deben al envejecimiento, la falta de ejercicio físico y la vida sedentaria. Este problema es uno de los signos más anti estéticos del envejecimiento. Las zonas que son más afectadas por la flacidez corporal son los brazos, muslos y el abdomen.

Para combatir la flacidez corporal y ayudarte a tensar y revitalizar tu piel, en Cedapiel te recomendamos la radiofrecuencia corporal y el Venus Legacy

Radiofrecuencia corporal >

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de rejuvenecimiento corporal ideal para combatir el envejecimiento de la piel, la flacidez y la falta de tono.

Venus Legacy >

El Venus Legacy es un tratamiento ideal para combatir áreas de grasa localizada, reducir la celulitis, moldear el cuerpo y tensar y revitalizar la piel. Resultados clínicamente comprobados y visibles desde la primera sesión.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¡Gracias! Mensaje enviado.