Inicio | Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

Para que la primera impresión sea la mejor, en Cedapiel te ofrecemos una serie de tratamientos faciales personalizados para que luzcas siempre radiante.

Faciales de limpieza | $1,600

Cada tipo de piel es diferente y necesita de cuidados específicos. Por esta razón hemos creado una nueva línea de tratamientos faciales diseñados y adaptados a los principales tipos de piel: piel normal a grasa, piel sensible, piel con acné y anti-edad. 

Microdermoabrasión | $850

 

Exfoliación suave y controlada a base de microcristales. Ideal para cerrar el poro, mejorar la piel dañada por el sol, espinillas, líneas, arrugas finas, imperfecciones y cicatrices del acné.

Fraxface | $3,000

La radiofrecuencia fraccionada Fraxface se recomienda para corregir las imperfecciones de la piel desde sus capas más profundas. El Fraxface es ideal para reducir cicatrices de acné, cicatrices hipertróficas y estrías.

Dermapen | $3,000

El Dermapen consiste en un tratamiento a base de microagujas. Este tratamiento es ideal para reducir las arrugas faciales, cicatrices, estrías y problemas de hiperpigmentación.

IPL (Luz pulsada) | $2,000

El IPL es un tratamiento a base de luz pulsada. Este tratamiento es ideal para reducir las manchas en la piel y el fotoenvejecimiento ocasionado por el sol, la rosácea y recuperar la elasticidad y frescura de la piel.

Radiofrecuencia facial | $1,400

Conocida como lifting sin cirugía, este tratamiento es ideal para combatir arrugas y líneas de expresión, papada, mejillas, bolsas, ojeras y la flacidez y falta de tono en rostro y cuello.

Hollywood laser peel | $1,500

El Hollywood Laser Peel es un procedimiento cómodo, no doloroso y no invasivo que ayuda a obtener una piel brillante y de aspecto juvenil, reducción de lineas finas de expresión y reducción del tamaño de los poros. .

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!