Inicio | Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

Sabemos la importancia que tiene tu rostro, ya que es tu carta de presentación más importante. Para que la primera impresión sea la mejor, en Cedapiel te ofrecemos una serie de tratamientos faciales personalizados para que luzcas siempre radiante:

Limpieza facial profunda | $520

 

El primer paso para tener un rostro limpio, fresco y radiante además de ser la manera más natural de prevenir posibles imperfecciones en el cutis.

Microdermoabrasión | $850

 

Exfoliación suave y controlada a base de microcristales. Ideal para cerrar el poro, mejorar la piel dañada por el sol, espinillas, líneas, arrugas finas, imperfecciones y cicatrices del acné.

Fraxface | $3,000

La radiofrecuencia fraccionada Fraxface se recomienda para corregir las imperfecciones de la piel desde sus capas más profundas. El Fraxface es ideal para reducir cicatrices de acné, cicatrices hipertróficas y estrías.

Dermapen | $3,000

El Dermapen consiste en un tratamiento a base de microagujas. Este tratamiento es ideal para reducir las arrugas faciales, cicatrices, estrías y problemas de hiperpigmentación.

IPL (Luz pulsada) | $2,000

El IPL es un tratamiento a base de luz pulsada. Este tratamiento es ideal para reducir las manchas en la piel y el fotoenvejecimiento ocasionado por el sol, la rosácea y recuperar la elasticidad y frescura de la piel.

Radiofrecuencia facial | $1,400

Conocida como lifting sin cirugía, este tratamiento es ideal para combatir arrugas y líneas de expresión, papada, mejillas, bolsas, ojeras y la flacidez y falta de tono en rostro y cuello.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Sucursal Humberto Lobo

Tel. +52 81 8335-1910

        Whatsapp

Humberto Lobo #555 Col. del Valle

66220 San Pedro Garza García

Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Sucursal Valle Alto

Tel. +52 81 8104-1105

       Whatsapp

Av. Valle Alto #200 Local 22

Col. Lomas de Valle Alto

Monterrey, Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Síguenos

  • Facebook Cedapiel
  • Whatsapp Cedapiel
  • Instagram Cedapiel

Horarios

Lunes a Viernes: 9:00am - 8:00pm

Sábados: 9:00am - 3:00pm

Con más de quince años de experiencia al cuidado de tu belleza, en Cedapiel nos distinguimos por el excelente servicio, una atención personalizada y un extremo cuidado de tu salud, siempre utilizando los últimos procedimientos y la mejor tecnología. ​Ofrecemos una amplia variedad de servicios como la depilación láser con la tecnología más avanzada, tratamientos faciales personalizados y tratamientos corporales de última generación.