Inicio | Tratamientos corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

El equilibrio físico de los pacientes es lo más importante para nosotros. Es por eso que a través de nuestros tratamientos integrales adaptados a cada tipo de cuerpo, tratamos de ofrecer las mejores soluciones a tus necesidades.

Venus Legacy | $1,800 (45')

 

El Venus Legacy es un tratamiento ideal para combatir áreas de grasa localizada, reducir la celulitis, moldear el cuerpo y tensar y revitalizar la piel. Resultados clínicamente comprobados y visibles desde la primera sesión.

Cooltech | $5,000 (1 área) - $7,500 (2 áreas)

El Cooltech es un tratamiento innovador diseñado para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro y definitivo para rediseñar la figura de forma integral por medio de la aplicación de frío controlado.

Blanqueamiento de axilas | $1,500

El blanqueamiento de axilas consiste en un un peeling suave que ayuda a eliminar las células muertas y de esta manera se consigue aclarar la zona. Este tratamiento también se puede hacer en otras áreas, como ingles, codos y rodillas.

Cavitación | $950 (60')

La cavitación ultrasónica es un tratamiento no invasivo ideal para reducir zonas localizadas de grasa y adiposidades así como moldear la figura del paciente. 

Criolipólisis | $3,000

La criolipólisis es un tratamiento ideal para la eliminación de grasa localizada. El proceso de la criolipólisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo.

Radiofrecuencia corporal | $1,200

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de rejuvenecimiento corporal ideal para combatir el envejecimiento de la piel, la flacidez y la falta de tono.

Lipomax RF | $11,800 (12 citas)

El LipoMax RF es un tratamiento no invasivo de moldeamiento corporal. Este tratamiento es ideal para levantar glúteos.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un tratamiento idea para tratar la celulitis de forma efectiva combinando tecnologías de luz infrarroja y magenta con un masaje en profundidad con succión modulada sobre el tejido subdérmico.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Sucursal Humberto Lobo

Tel. +52 81 8335-1910

        Whatsapp

Humberto Lobo #555 Col. del Valle

66220 San Pedro Garza García

Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Sucursal Valle Alto

Tel. +52 81 8104-1105

       Whatsapp

Av. Valle Alto #200 Local 22

Col. Lomas de Valle Alto

Monterrey, Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Síguenos

  • Facebook Cedapiel
  • Whatsapp Cedapiel
  • Instagram Cedapiel

Horarios

Lunes a Viernes: 9:00am - 8:00pm

Sábados: 9:00am - 3:00pm

Con más de quince años de experiencia al cuidado de tu belleza, en Cedapiel nos distinguimos por el excelente servicio, una atención personalizada y un extremo cuidado de tu salud, siempre utilizando los últimos procedimientos y la mejor tecnología. ​Ofrecemos una amplia variedad de servicios como la depilación láser con la tecnología más avanzada, tratamientos faciales personalizados y tratamientos corporales de última generación.