Inicio | Tratamientos corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

El equilibrio físico de los pacientes es lo más importante para nosotros. Es por eso que a través de nuestros tratamientos integrales adaptados a cada tipo de cuerpo, tratamos de ofrecer las mejores soluciones a tus necesidades.

Venus Legacy | $1,800 (45')

 

El Venus Legacy es un tratamiento ideal para combatir áreas de grasa localizada, reducir la celulitis, moldear el cuerpo y tensar y revitalizar la piel. Resultados clínicamente comprobados y visibles desde la primera sesión.

Cooltech | $7,500 

El Cooltech es un tratamiento innovador diseñado para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro y definitivo para rediseñar la figura de forma integral por medio de la aplicación de frío controlado.

Blanqueamiento de axilas | $1,500

El blanqueamiento de axilas consiste en un un peeling suave que ayuda a eliminar las células muertas y de esta manera se consigue aclarar la zona. Este tratamiento también se puede hacer en otras áreas, como ingles, codos y rodillas.

Cavitación | $950 (60')

La cavitación ultrasónica es un tratamiento no invasivo ideal para reducir zonas localizadas de grasa y adiposidades así como moldear la figura del paciente. 

Radiofrecuencia corporal | $1,200

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de rejuvenecimiento corporal ideal para combatir el envejecimiento de la piel, la flacidez y la falta de tono.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un tratamiento idea para tratar la celulitis de forma efectiva combinando tecnologías de luz infrarroja y magenta con un masaje en profundidad con succión modulada sobre el tejido subdérmico.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¡Gracias! Mensaje enviado.