Poros abiertos

Los poros abiertos son un problema estético bastante común y son causados por el exceso de sebo, la acumulación de células muertas y la contaminación ambiental. Para combatirlos, en Cedapiel te recomendamos la limpieza facial, la microdermoabrasión y el Dermapen. 

Haz click en el tratamiento para obtener más información.

Limpieza facial profunda | $520

El primer paso para tener un rostro limpio, fresco y radiante además de ser la manera más natural de prevenir posibles imperfecciones en el cutis.

Microdermoabrasión | $850

Exfoliación suave y controlada a base de microcristales. Ideal para cerrar el poro, mejorar la piel dañada por el sol, espinillas, líneas, arrugas finas, imperfecciones y cicatrices del acné.

Dermapen | $3,000

Tratamiento a base de microagujas, ideal para reducir cicatrices, estirar y rejuvenecer la piel.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Sucursal Humberto Lobo

Tel. +52 81 8335-1910

        Whatsapp

Humberto Lobo #555 Col. del Valle

66220 San Pedro Garza García

Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Sucursal Valle Alto

Tel. +52 81 8104-1105

       Whatsapp

Av. Valle Alto #200 Local 22

Col. Lomas de Valle Alto

Monterrey, Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Síguenos

  • Facebook Cedapiel
  • Whatsapp Cedapiel
  • Instagram Cedapiel

Horarios

Lunes a Viernes: 9:00am - 8:00pm

Sábados: 9:00am - 3:00pm

Con más de quince años de experiencia al cuidado de tu belleza, en Cedapiel nos distinguimos por el excelente servicio, una atención personalizada y un extremo cuidado de tu salud, siempre utilizando los últimos procedimientos y la mejor tecnología. ​Ofrecemos una amplia variedad de servicios como la depilación láser con la tecnología más avanzada, tratamientos faciales personalizados y tratamientos corporales de última generación.