top of page
Inicio | Tratamientos faciales | Radiofrecuencia fraccionada - $10,000

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

La radiofrecuencia fraccionada intradérmica es un tratamiento mínimamente invasivo, científicamente probado y avalado por numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas. Se trata de una alternativa que se sitúa entre los equipos láser fraccionados y los procedimientos quirúrgicos invasivos. Esto significa que, mediante un tratamiento con radiofrecuencia fraccionada, se pueden conseguir resultados muy similares a los de otras técnicas, pero sin producir daños en la piel y sin necesidad de ingreso hospitalario o baja médica.

En Cedapiel contamos con la tecnología DERMAMAX RF. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la dermis que provoca un rápido efecto antienvejecimiento. Su aplicación se caracteriza por ser segura, no invasiva y altamente efectiva para rejuvenecer la piel

¿Cómo funciona el tratamiento?


El DERMAMAX RF es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada que actúa sobre la grasa subdérmica. Esto permite transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Las ondas de radiofrecuencia fraccionada que genera el dispositivo penetran a una profundidad de 4.000 micras, con un perfil térmico adicional de 1.000 micras y un nivel de energía totalmente programable.

El DERMAMAX RF tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que se introducen en el tejido subdérmico. Su efecto provoca la coagulación de la grasa y el tensado el tejido conectivo. Al mismo tiempo, la energía de radiofrecuencia produce un calentamiento subnecrótico de la dermis. El tratamiento mínimamente invasivo, altamente seguro y muy efectivo, que ofrece resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión sin necesidad de una posterior hospitalización o tiempo de baja médica.

¿Qué resultados se pueden esperar con la microdermoabrasión?

El efecto rejuvenecedor de los tratamientos empieza a producirse desde la primera sesión en el interior de la piel. Los primeros resultados externos se pueden apreciar en los primeros días y son totalmente visibles a las 3 semanas de iniciar el tratamiento. Las mejoras continúan manifestándose hasta los 3 meses después de realizar el tratamiento.

¿Qué problemas de piel se pueden tratar con la radiofrecuencia fraccionada intradérmica?

  • Arrugas severas y moderadas

  • Arrugas del labio superior

  • Cicatrices de acné

  • Mejora del aspecto y tono de la piel

  • Efecto “cuello de pavo”

  • Papada y grasa submentoniana

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!
bottom of page