Inicio | Tratamientos corporales | Radiofrecuencia corporal - $1,200 (60')

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

¿Sientes que tu piel está envejeciendo, que ya no está tan tonificada como antes y te gustaría rejuvenecerla y nutrirla? Gracias a la Radiofrecuencia corporal todo esto es posible. Este tratamiento de rejuvenecimiento corporal es uno de los más utilizados actualmente para combatir la celulitis y es ideal para reducir la flacidez corporal y tensar la piel, dando un efecto rejuvenecedor.

La Radiofrecuencia corporal, es un tratamiento no invasivo por lo que no requiere el uso de anestesia de ningún tipo.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia corporal?

Usando tecnología de vanguardia, se transfiere energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logrando la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel, devolviéndole flexibilidad, así como una apariencia juvenil, impecable y elástica.

 

Esta energía calórica promueve además un efecto desintoxicante, ayudando a la eliminación de toxinas a través de la sudoración y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

¿Qué puedo esperar del tratamiento?

La duración del tratamiento puede variar de entre 60 y 90 minutos. Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo. La radiofrecuencia se puede aplicar en cualquier área del cuerpo, especialmente en abdomen, muslos y glúteos. Al ser un tratamiento muy noble es compatible con todos los tipos de piel.

 

Si se maneja como tratamiento lo ideal es de 8 a 12 sesiones en intervalos de una semana para obtener resultados envidiables.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¡Gracias! Mensaje enviado.