IPL - LUZ PULSADA

La luz pulsada intensa o IPL (Intense Pulsed Light) es una técnica basada en un haz de luz (similar al flash de una cámara fotográfica) que estimula los fibroblastos de la piel favoreciendo la formación de colágeno.

Este tratamiento se recomienda para eliminar manchas de la piel, revertir el fotoenvejecimiento producido por daño solar, recuperar elasticidad y frescura en la piel, reducir la rosácea, problemas de pigmentación y cicatrices de acné.

¿Cuántas sesiones de IPL se recomiendan?

Dependiendo del estado en el que se encuentre la piel, el número necesario de sesiones de IPL puede variar. Sin embargo, un tratamiento promedio con IPL utiliza entre 5 y 6 sesiones para un óptimo resultado.

¿Que puedo esperar del tratamiento?

El IPL es un procedimiento sencillo y rápido. Tiene una duración aproximada de 20 minutos en el que se aplica una Luz Pulsada IPL. Las sesiones son muy reconfortantes y los resultados definitivos. Provoca una mejoría visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono. Se puede aplicar sobre toda la cara, cuello, escote y manos.

 

Después de un tratamiento de IPL la piel adquiere mayor uniformidad en su tonalidad, corrigiendo los problemas de pigmentación. A través de la estimulación se favorece la producción de colágeno ayudando a que la piel recupere su flexibilidad y estructura, logrando un aspecto más joven, fresco y lleno de vitalidad.

 

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

El IPL (Luz pulsada intensa) lo ofrecemos en nuestras sucursales de Cedapiel Humberto Lobo en San Pedro Garza Garcia y en Cedapiel Valle Alto en Monterrey