Inicio | Tratamientos faciales | Radiofrecuencia fraccionada Fraxface - $3,000

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA FRAXFACE

El Fraxface de Ecleris es un revolucionario tratamiento facial de radiofrecuencia fraccionada que promueve la recuperación, renovación y rejuvenecimiento de la piel desde sus capas más profundas.

Este tratamiento es ideal para reducir cicatrices de acné, cicatrices hipertróficas, reducción de estrías, corregir irregularidades de la piel y falta de tono y brillo.

¿Cómo funciona el tratamiento de radiofrecuencia fraccionada?

Se trata de un sistema de radiofrecuencia facial fraccionada (pequeños disparos de manera continua) que entrega energía controlada en la piel permitiendo regenerarla desde la profundidad. La energía se entrega a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Es un equipo de alta potencia que nos permite focalizar la energía a distintas profundidades, teniendo diferentes niveles de acción.

 

El efecto que Fraxface tiene en la piel comienza desde sus capas más profundas pues la recuperación, renovación y el rejuvenecimiento se dan de adentro hacia la superficie.

¿Que puedo esperar del tratamiento Fraxface?

Es un procedimiento sencillo y rápido de aproximadamente 30 minutos en que se aplica la radiofrecuencia fraccionada. Fraxface cuenta con programas predeterminados para mantenerse a distintos niveles de profundidad y así atacar diversas patologías como: Cicatrices, dermatitis, manchas, estrías, entre otras. Para obtener un óptimo resultado, se recomiendan de 3 a 4 sesiones con un mes de intervalo.

El tratamiento Fraxface es utilizado principalmente para corregir:

 

  • Cicatrices de acné y poros

  • Eliminación de líneas finas

  • Fotoenvejecimiento

  • Irregularidades de la piel

  • Falta de tono y brillo

  • Cicatrices hipertróficas

  • Estrías

  • Queratosis

Indicaciones después del tratamiento

Se recomienda al paciente usar una mascarilla para reducir el enrojecimiento. Es de vital importancia que el paciente evite por completo exposición al sol los días siguientes al tratamiento.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

El Fraxface lo ofrecemos en nuestra sucursal de Cedapiel Humberto Lobo en San Pedro Garza Garcia.