Inicio | Encuentra el tratamiento ideal | Cuerpo | Eliminar la grasa localizada

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

¿Comes sano, haces ejercicio y no logras eliminar esa grasa localizada? Eliminar este tipo de grasa es más difícil de lo que parece. En Cedapiel contamos con una amplia gama de tratamientos no invasivos para ayudarte a cumplir tus objetivos como la cavitación, el Venus Legacy y la criolipólisis Cooltech.

Cavitación >

La cavitación ultrasónica es un tratamiento no invasivo ideal para reducir zonas localizadas de grasa y adiposidades así como moldear la figura del paciente. 

Venus Legacy >

El Venus Legacy es un tratamiento ideal para combatir áreas de grasa localizada, reducir la celulitis, moldear el cuerpo y tensar y revitalizar la piel. Resultados clínicamente comprobados y visibles desde la primera sesión.

Criolipólisis Cooltech >

La criolipólisis Cooltech es un tratamiento innovador diseñado para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro y definitivo para rediseñar la figura de forma integral por medio de la aplicación de frío controlado.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¡Gracias! Mensaje enviado.