Inicio | Tratamientos faciales | Dermapen - $3,000

DERMAPEN

El Dermapen es el tratamiento innovador más seguro y no invasivo que regenera y rejuvenece tu piel. Es ideal para estirar y rejuvenecer la piel, reducir cicatrices, quemaduras y marcas de acné, disminuir el tamaño de los poros y exfoliación profunda de la piel.

 

El Dermapen es un tratamiento tan avanzado que incluso es adecuado y seguro de usar en zonas delicadas y de difícil acceso como el contorno de los ojos, labios y nariz.

¿Cuántas sesiones de dermapen se recomiendan?

El número recomendado de sesiones depende del objetivo de cada paciente. En la mayoría de los casos, se recomiendan:

  • Rejuvenecimiento: De 4 a 6 tratamientos.

  • Marcas de acné: Mínimo 6 tratamientos.

  • Estrías: De 4 a 8 tratamientos.

¿Que puedo esperar del tratamiento?

Normalmente, los resultados del Dermapen son visibles después del primer tratamiento. Los resultados más significativos y duraderos se producirán después de 4 a 6 tratamientos (con intervalos de 4 a 6 semanas entre cada uno). Tu piel continuará mejorando durante los próximos 6 a 12 meses.

 

Durante el tratamiento, cuando se trabajan profundidades mínimas no existe dolor. Para tratamientos con profundidades mayores a 0.5mm, puede ser necesaria la aplicación de anestesia tópica entre 15 y 40 minutos antes del procedimiento. El anestésico prácticamente eliminará cualquier sensación de dolor.

Indicaciones después del tratamiento

Generalmente no hay mucho tiempo de recuperación, pero podría presentarse un enrojecimiento facial durante las 12 a 48 horas después del tratamiento.

 

La mayoría de las personas regresan a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento. 

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

¡Gracias! Mensaje enviado.

El tratamiento Dermapen lo ofrecemos en nuestras sucursales de Cedapiel Humberto Lobo y Cedapiel Plaza Saaghi en San Pedro Garza Garcia y en Cedapiel Valle Alto en Monterrey