Inicio | Tratamientos corporales | Criolipólisis - $3,000

CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. El proceso de la criolipólisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo.

A diferencia de otras técnicas, la criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

¿Cómo funciona la criolipólisis?

 

La técnica de la criolipólisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada hasta los 0ºC durante al menos 40 minutos. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un periódo de entre dos y seis semanas.

¿Cómo es una sesión de criolipólisis?

La sesión de criolipólisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frio en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. 

  • El aparato se coloca en el área a tratar creando un vacío y lo "congela" hasta alcanzar 0ºC.

 

  • La temperatura se mantiene durante unos 40 minutos (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.

 

  • Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

 

  • Una vez que se cierra este proceso, el numero de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, muslos, brazos, etc.

 

  • Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Después de un tratamiento de criolipólisis, las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos, y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del número de sesiones. Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipólisis.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Sucursal Humberto Lobo

Tel. +52 81 8335-1910

        Whatsapp

Humberto Lobo #555 Col. del Valle

66220 San Pedro Garza García

Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Sucursal Valle Alto

Tel. +52 81 8104-1105

       Whatsapp

Av. Valle Alto #200 Local 22

Col. Lomas de Valle Alto

Monterrey, Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Síguenos

  • Facebook Cedapiel
  • Whatsapp Cedapiel
  • Instagram Cedapiel

Horarios

Lunes a Viernes: 9:00am - 8:00pm

Sábados: 9:00am - 3:00pm

Con más de quince años de experiencia al cuidado de tu belleza, en Cedapiel nos distinguimos por el excelente servicio, una atención personalizada y un extremo cuidado de tu salud, siempre utilizando los últimos procedimientos y la mejor tecnología. ​Ofrecemos una amplia variedad de servicios como la depilación láser con la tecnología más avanzada, tratamientos faciales personalizados y tratamientos corporales de última generación.