CRIOLIPOLISIS COOLTECH

La criolipólisis Cooltech es un innovador tratamiento no invasivo para eliminar la grasa no deseada por medio de la aplicación de frío controlado, permitiendo realizar una remodelación completa de la figura con la máxima seguridad.

Mediante la remodelación corporal Cooltech® conseguimos eliminar un considerable porcentaje de células grasas en las zonas tratadas. Al disminuir la cantidad de células reducimos la capacidad de almacenamiento limitando la posibilidad de recuperación del volumen graso en la zona tras el tratamiento y consiguiendo una remodelación de la figura.

¿Cómo funciona la criolipólisis Cooltech®?

El principio detrás de la tecnología Cooltech esta basado en la vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células de grasa. 

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar con Cooltech®?

El Cooltech es un tratamiento muy versátil que permite tratar la mayoría de las áreas del cuerpo en donde la grasa tiende a acumularse. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales como por ejemplo:

  • Abdomen

  • Brazos

  • Costados

  • Papada

  • Piernas

Cooltech areas.png

¿Que puedo esperar de una sesión del tratamiento cooltech?

El equipo trabaja con un aplicador de vacío a una temperatura de hasta -8°C que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva. El tratamiento tiene una duración de 70 minutos por área.

 

Durante el tiempo del tratamiento, el paciente puede relajarse, leer un libro, ver su serie favorita o incluso tomar una siesta. Dependiendo del área de tratamiento, los aplicadores pueden o no ser atados para evitar que se muevan durante el tratamiento.

Nuestras terapeutas experimentadas pueden personalizar el procedimiento para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente para asegurar su comodidad a lo largo del tratamiento. Inmediatamente después del tratamiento, la terapeuta da un masaje al área tratada para suavizar la grasa endurecida.

 

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!