Inicio | Tratamientos corporales | Cavitación - $950 (60')

CAVITACIÓN

La cavitación, también es conocida como la liposucción sin cirugía, es un tratamiento no invasivo ideal para reducir zonas localizadas de grasa y adiposidades.

 

La cavitación estética ultrasónica nos permite moldear la figura del paciente, reduciendo la grasa localizada, dependiendo de la zona que quiera transformar de su cuerpo, en ningún caso es un tratamiento para la pérdida de peso.

¿Cómo funciona la cavitación?

La cavitación consiste en aplicar de manera controlada ondas ultrasónicas en zonas específicas del cuerpo, provocando que las células de grasa se agiten y se calienten permitiendo que se rompan las estructuras en donde se encapsula la grasa. De este modo el residuo adiposo de libera a través del sistema urinario. 

¿Que puedo esperar del tratamiento?

El tratamiento de cavitación es una experiencia cómoda y relajante. El paciente tiene que permanecer acostado mientras se le pasa un tipo de plancha en la zona a tratar. Esta plancha emite ultrasonidos que provocan que las células grasas se rompan y/o desinflen, facilitando que el organismo deseche fácilmente las toxinas y cúmulos de grasa por medio de la orina.

 

La cavitación es personalizada ya que se toma en cuenta las características de cada paciente para desarrollar su tratamiento. La edad, el área a tratar, metabolismo, estructura de los tejidos, son algunos de los factores que se consideran para cada terapia.

 

Cada sesión dura 1 hora que se divide en bloques de 15 minutos aproximadamente para atender 4 zonas diferentes por terapia.

¿Que resultados puedo esperar?

La cavitación es excelente tanto para hombres como para mujeres. Las zonas sobre las que se aplican son abdomen, flancos espalda, brazos y piernas. Los resultados son una disolución de grasas localizadas, adelgazamiento y pérdida de volúmen y reducción del nivel de grasa en zonas difíciles.

La cavitación es una gran respuesta para pacientes que son conscientes de la importancia de una imagen impecable en nuestra sociedad y que por medio de esta, buscan transmitir equilibrio y bienestar en todas las áreas de su vida.

Recomendaciones

Para obtener mejores resultados se recomienda conjugar la criolipólisis con la cavitación. De este modo el paciente notará un gran cambio en menor tiempo.

 

Al realizar la cavitación es importante ingerir al menos 2 litros de agua al día, para ayudar a tu cuerpo a que se desprenda la grasa.

 

Una dieta sana, equilibrada y aplicar alguna actividad de mantenimiento como el ejercicio ayudará a que el resultado final de la cavitación sea espectacular.

Agenda tu cita de valoración

En Cedapiel sabemos que cada paciente es único y es por esto que ofrecemos a todos nuestros pacientes una cita de valoración gratuita antes de empezar cualquier tratamiento. Durante tu cita de valoración, la Dra. te revisa, diseña un plan personalizado y responde a todas tus dudas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Sucursal Humberto Lobo

Tel. +52 81 8335-1910

        Whatsapp

Humberto Lobo #555 Col. del Valle

66220 San Pedro Garza García

Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Sucursal Valle Alto

Tel. +52 81 8104-1105

       Whatsapp

Av. Valle Alto #200 Local 22

Col. Lomas de Valle Alto

Monterrey, Nuevo León, México

whatsapp_icono Cedapiel editado.png

Síguenos

  • Facebook Cedapiel
  • Whatsapp Cedapiel
  • Instagram Cedapiel

Horarios

Lunes a Viernes: 9:00am - 8:00pm

Sábados: 9:00am - 3:00pm

Con más de quince años de experiencia al cuidado de tu belleza, en Cedapiel nos distinguimos por el excelente servicio, una atención personalizada y un extremo cuidado de tu salud, siempre utilizando los últimos procedimientos y la mejor tecnología. ​Ofrecemos una amplia variedad de servicios como la depilación láser con la tecnología más avanzada, tratamientos faciales personalizados y tratamientos corporales de última generación.